today-is-a-good-day
10 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General Reserva tu hotel en Jaca y descubre la ciudad de la mano...

Reserva tu hotel en Jaca y descubre la ciudad de la mano de la nueva guía turística

hotel en jaca

La Asociación Sancho Ramírez de Jaca ha publicado una guía turística que recoge las rutas patrimoniales de Jaca y su comarca. El objetivo de esta nueva guía turística es dar a conocer el rico patrimonio cultural de la zona y animar a los visitantes a que reserven su hotel en Jaca y disfruten de las diferentes localidades de La Jacetania y su patrimonio.

El libro, que presenta nueve itinerarios diferentes por la comarca, propone un recorrido turístico por Jaca en la primera de sus rutas. En esta primera ruta, la guía plantea un recorrido para visitar los principales monumentos de la localidad como la Catedral, el Museo Diocesano, el monasterio de las Benedictinas o la Ciudadela.

El resto de los itinerarios están dirigidos a las diferentes localidades y zonas de La Jacetania como son el Canal de Berdún, San Juan de la Peña, Bailo, Campo de Jaca o el valle del Aragón por ejemplo.

El libro junto con las fotografías y mapas de cada lugar, recoge la explicación histórica y cultural sobre cada monumento o enclave turístico. Así, la guía está disponible tanto en la página web de La Jacetania y de la Asociación Sancho Ramírez de Jaca para poder descargarla, como en las oficinas de turismo de manera física.

Por lo tanto, si este otoño quieres descubrir o redescubrir Jaca y su comarca de la mano de esta nueva guía, no esperes más y reserva ya tu hotel en Jaca.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -