21.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio General Gas Natural unifica negocios

Gas Natural unifica negocios

Gas Natural Fenosa, presidido por Salvador Gabarró, ha unificado sus negocios regulados de gas y electricidad bajo una única dirección general liderada por Antoni Peris.

La nueva dirección general de Negocios Regulados de Gas Natural tendrá a su vez dos áreas claramente diferenciadas en España: Distribución de Gas, que dirige José María Gil Aizpuru, y Distribución de Electricidad, dirigida por Blanca Losada.

En conjunto, la organización del área de Negocios Regulados se estructura en seis unidades: Distribución de Gas España, Distribución de Electricidad España, Servicios Compartidos de Negocios Regulados, Dirección Técnica de Distribución, Moldavia e Italia.

El área de Negocios Regulados maximiza la disponibilidad, seguridad y rentabilidad de los activos de la red de distribución gasista y eléctrica, optimiza las inversiones y gastos asociados a la expansión, y realiza el despliegue, operación y mantenimiento de la red en España.

También es responsable del negocio de gas en Italia y del negocio de electricidad en Moldavia, e impulsa y garantiza la aplicación de las mejores prácticas en distribución de gas y electricidad a nivel global, ha señalado Gas Natural Fenosa.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -