Globalia y Disabled Rooms refuerzan su oferta de turismo accesible

Comment Off

Globalia y Disabled Rooms refuerzan su oferta de turismo accesible

Globalia ha anunciado un acuerdo con Disabled Rooms, especializada en turismo accesible, para ofrecer el producto de esta última en las agencias del grupo, como Globalia Corporate Travel, Halcón Viajes, Viajes Ecuador y las asociadas a Geomoon.

Globalia aseguró que se trata de un “gran paso” en cuanto a la responsabilidad social corporativa del sector turístico dado que, en su opinión, “acaba con la discriminación que sufrían las personas con movilidad reducida, que hasta ahora no contaban con la misma información que el resto para reservar sus vacaciones”.

En ese sentido, la firma señaló que los agentes de viajes podrán ofrecer a este tipo de cliente información detallada acerca de la accesibilidad de cada establecimiento, fotografías de las habitaciones adaptadas e instalaciones accesibles y garantizarle que cuando lleguen al hotel tendrán ese cuarto disponible.

Disabled Rooms es el primer operador de turismo accesible de Europa y cuenta con alrededor de 1.500 hoteles en 20 países.

Globalia subraya que esta alianza implica un cuidado mayor del nicho de mercado de los viajeros mayores de 65 años, cada vez más interesados en disfrutar de habitaciones adaptadas para mejorar su experiencia en cuanto a movilidad.

En Europa hay cerca de 37 millones de personas con movilidad reducida entre 18 y 64 años, que generan unos 17 millones de pernoctaciones anuales en hoteles, según datos mencionados por la compañía.

Para el mes de agosto, Halcón Viajes y Viajes Ecuador lanzaron la campaña Especial Verano con el objetivo de ofrecer un producto de calidad en hoteles de 5* en su mayoría. De este modo, la minorista de Globalia pretende asegurar la mayor garantía y seguridad durante las vacaciones.

Travelplan y Welcomebeds.com participarán también en esta campaña ofreciendo su producto y servicios en Baleares, Canarias e igualmente en la península durante todo el mes de agosto.

Además, con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente, Halcón/Ecuador ofrecen valores añadidos como niños gratis, o con grandes descuentos, cancelación flexible, habitaciones superiores o la posibilidad de recibir un asesoramiento personalizado y financiación.

Semanas atrás, Globalia Meetings & Events fue la encargada de gestionar el viaje del Atlético de Madrid a Lisboa donde se juega esta tarde la clasificación para semifinales de la Champions League.

La agencia de Globalia especializada en viajes de incentivo y eventos coordina los desplazamientos del club rojiblanco desde hace 4 años y es agencia oficial de las principales federaciones y clubes deportivos de España.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados