Adif amplía el plazo de recepción de ofertas para contratar el mantenimiento de sus vías

Comment Off

Adif amplía el plazo de recepción de ofertas para contratar el mantenimiento de sus vías

Adif ha ampliado el plazo de recepción de ofertas para contratar el mantenimiento de sus vías para líneas convencionales y de ancho métrico en el periodo 2020-2022.

De acuerdo a lo que ha detallado la empresa, el plazo culminará el próximo 28 de septiembre a las 13.30 horas.

Este contrato, que se ha dividido en seis lotes, tiene un valor aproximado de 537,2 millones de euros.

La empresa ha informado que el plazo máximo para presentar ofertas por este contrato se fijó en un principio hasta el 14 de septiembre, pero Adif ha tomado la decisión de ampliarlo hasta el 28 de septiembre, según consta en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Tras este cambio de fechas, el día fijado para la apertura de las ofertas presentadas también se ha modificado al pasar del 30 de septiembre al 15 de octubre.

Adif dio a conocer públicamente la licitación del procedimiento de contratación para el mantenimiento de sus vías en el BOE del pasado 18 de agosto.

Dividido en seis lotes, el coste estimado para esta adjudicación supera los 537 millones de euros.

Por otro lado, la empresa ha informado sobre la licitación del contrato de servicios para el mantenimiento de los túneles de la Red Ferroviaria de Interés General (RFIG), que incluye la red convencional, la de alta velocidad y ancho métrico, por 4,84 millones de euros (IVA incluido) y un plazo de 24 meses.

Este último contrato está conformado por dos lotes, correspondientes, por un lado, a las áreas territoriales Noroeste y Norte, así como los ejes de alta velocidad Norte y Este, y, por otro, a las zonas Noreste, Este, Centro y Sur, así como los ejes de alta velocidad Noreste y Sur.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados