20.8 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio General El avión del centenario del Real Mallorca es presentado por Air Europa

El avión del centenario del Real Mallorca es presentado por Air Europa

Air Europa real Mallorca

El avión, un Embraer 195, en honor al centenario de la historia del club mallorquín ha sido presentado por Air Europa en su hangar del aeropuerto de Palma. Este avión, que será empleado para cubrir rutas nacionales y europeas, lucirá el escudo del RCD Mallorca.

Al acto asistieron el director comercial de Air Europa, Richard Clark y el adjunto al presidente de Globalia, Mario Hidalgo. Durante este, destacaron la satisfacción que ha supuesto para Air Europa «poder llevar el escudo de los 100 años del Mallorca». «Siendo una compañía mallorquina como somos lo lucimos con mucho orgullo», han declarado.
Air Europa será patrocinador del RCD Mallorca durante esta temporada, por octavo año consecutivo. Las camisetas de los jugadores del primer equipo lucirán el logo de la compañía en la parte delantera de sus camisetas.
Al acto de inauguración de la aeronave acudieron en representación del club el presidente del mismo, Monti Galmés; el presidente de la Comisión del Centenario, Toni Tugores; el consejero delegado, Maheta Molango y una representación de la primera plantilla.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -