today-is-a-good-day
8.9 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio General Celebre su Primera Comunión en el Hotel El Águila

Celebre su Primera Comunión en el Hotel El Águila

hotel el aguila

Si está buscando un hotel barato en Zaragoza donde celebrar la comunión de vuestros hijos, en el hotel El Águila organizan comuniones personalizadas, para disfrutar de uno de los días más importantes de vuestra vida organizado al detalle.

Con sus más de 25 años de experiencia en el sector hotelero, han demostrado a resolver todas las necesidades de cada cliente, y si hay algo que se aprende, es que no hay dos eventos iguales. Por ello, el hotel El Águila propone la máxima personalización.

El hotel propone diversos menús para adaptarse a sus necesidades y presupuesto. Lo componen un total un total de 6 opciones y un menú especial infantil.

Y además del menú, no hay que olvidarse de los niños, los protagonistas de este día. Por ello, los más pequeños podrán disfrutar de castillo hinchable, así como la actuación de animación infantil: payasos, animadores y juegos diversos.

El Hotel El Águila es un sitio de fácil acceso, perfecto para celebrar una comunión sin ruidos ni agobios. Dispone de un parking amplio y gratuito, con varias de salas de reunión, centro de negocios, sauna e Internet Wi-Fi gratis en todas las habitaciones.

Para más información sobre tu próxima comunión en Zaragoza puedes consultarlo en el teléfono 976 77 11 00.

El hotel El Águila pertenece al grupo Eizasa Hoteles, que dispone de hoteles en Zaragoza – Hotel Real & Spa Ciudad de Zaragoza, Los Girasoles– , La Rioja – Real Valle Ezcaray –, Huesca – Hotel Real Jaca –, y Lerida – Hotel Real Lleida –.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -