Sacyr consigue contratos en Angola

No Comentado

Sacyr, presidido por Manuel Manrique y a través de su filial portuguesa Somague, se ha adjudicado nuevos contratos en Angola que suman 125 millones de euros. De esta manera, la cartera de obras de la compañía en el país alcanza 322 millones de euros.

Somague realizará los trabajos de acabado de la Terminal Internacional de salidas y llegadas y torre de control del Aeropuerto de Catumbela por 55 millones de euros, así como diversos trabajos de instalaciones eléctricas, sistemas de navegación aérea y equipamientos por 43,5 millones de euros.

Estos contratos se suman a los nuevos trabajos que la filial de Sacyr realiza en el Aeropuerto 4 de Febrero de Luanda, donde se encarga del montaje de una terminal provisional, demolición de la antigua y edificación de una nueva para vuelos domésticos de 8.200 metros cuadrados por 32 millones de dólares (unos 26 millones de euros).

Además, entre los proyectos que tiene en desarrollo Somague en Angola se encuentran la construcción del Kinaxixi MXD Complex, que contará con dos torres con 25 plantas (una para viviendas y otra para oficinas), la construcción del Instituto de Formación Nova Vida en Luanda y la rehabilitación y ampliación de la sede de Sonangol Distribuiçao en Luanda, entre otros.

 

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Banco Santander y Proyecto Hombre renuevan su convenio de colaboración noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 10 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress