Atrápalo lanza #BeMoreGuiri, campaña de venta anticipada para verano

No Comentado

Atrápalo lanza #BeMoreGuiri, campaña de venta anticipada para verano

Atrápalo lanza su campaña de venta anticipada de verano #BeMoreGuiri destinada a los españoles compren sus vacaciones de verano antes de que los turistas extranjeros agoten las plazas en nuestras playas.

Con esta campaña, los viajeros que compran sus vacaciones antes del 31 de Mayo podrán ahorrar hasta un 25%. Este año la media del gasto según Atrápalo se prevé que se situará en 320€ por persona para destinos de costa y 500€ por persona para islas y capitales europeas, aumentando en un 8% con respecto al año anterior.

El origen de #BeMoreGuiri surge ante la fuerte demanda vacacional de los extranjeros en nuestro país. Según datos del INE, de los 68,1 millones de turistas, 37,3 millones proceden de Inglaterra, Francia y Alemania. Precisamente, estos son los países que reservan con más antelación en la plataforma de viajes online Atrápalo.

En palabras de Nacho Giral, co-fundador de Atrápalo y Director General de Viajes: “Los turistas ingleses, franceses y alemanas suelen coger las mejoras plazas y precios porque adelantan sus reservas. Este año animamos a los españoles a que sean más “guiris” y compren con antelación, para que no se queden las peores plazas ni paguen precios más altos”.

Además, Atrápalo ha incluido un toque de humor a la campaña y regalará con cada cliente que reserve sus vacaciones a través de esta campaña un “kit-guiri” compuesto por chancletas con calcetines, camisa floreada y sombrero de paja.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)