today-is-a-good-day
6.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General Mercadona aterriza en Bilbao

Mercadona aterriza en Bilbao

Mercadona en Bilbao

Mercadona abrirá este miércoles su primer supermercado en Bilbao, situado en el súper de Alameda Urquijo, en una superficie de 1.500m2, con más de 40 empleados y 60 plazas de aparcamientos.

Este supermercado completará la oferta de la zona, además de abrir dos más en la ciudad a lo largo de este año, uno en Bolueta y otro en Miribilla.

En la actualidad, Mercadona cuenta con siete supermercados en Euskadi, cinco ubicados en Vitoria, uno en Barakaldo y uno en Basauri, y una plantilla de 280 personas. Lo que supone una gran inversión en productos de la zona, realizando compras a proveedores vascos en 2015 por valor de 316 millones de euros y, junto con los fabricantes interproveedores, ha invertido 26,4 millones de euros en Euskadi, manteniendo relación comercial con 1.233 pymes vascas.

Dentro su responsabilidad social corporativa, la cadena de supermercados ha donado 73,4 toneladas de productos de primera necesidad en el marco de su colaboración con el Banco de Alimentos de Álava y con el comedor social Nuestra Señora de los Desamparados, que atiende diariamente a 600 personas en Vitoria.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -