today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General Indra busca empleados a través de Twitch

Indra busca empleados a través de Twitch

Indra busca empleados a través de Twitch

Indra busca, a través de Twich, a los ingenieros jóvenes mejor preparados de España para que se sumen a su equipo con la idea de impulsar el futuro de sus negocios en los sectores de transporte y defensa.

El próximo 31 de marzo, Indra celebrará un evento en Twitch, retransmitido en YouTube, para que los titulados o estudiantes de ingeniería de telecomunicaciones, informática u otras carreras del sector puedan conocer de primera mano los proyectos y las tecnologías más punteras y a los expertos que lo hacen posible.

Esta experiencia digital, presentada como ‘Engineering the future’, busca atraer a la ‘generación Z’ mediante los canales y la interacción que buscan, para que conozcan el trabajo de Indra.

Además, los jóvenes seleccionados tendrán la oportunidad de entrar a formar parte de Indra, que se ha preparado para ofrecer una propuesta de valor única ante la actual batalla por el talento Steam.

En los últimos años, Indra ha logrado reforzar su posición en los negocios de Transporte y Defensa y situarse como protagonista de algunos de los proyectos y desarrollos más ambiciosos y transformadores que van a revolucionar el sector a escala mundial.

Para llevar a cabo estos y otros proyectos de digitalización en ámbitos como la movilidad sostenible, el espacio, la simulación, la gestión del tráfico aéreo, la seguridad y la defensa, Indra quiere contar con los ingenieros mejor preparados del país y contribuir a su crecimiento profesional.

El esfuerzo realizado por Indra para hablar a la generación Z en su idioma, ofreciendo la posibilidad de interacción que más valoran, es toda una declaración de intenciones. La compañía quiere que jueguen un papel protagonista en su futuro, trabajando junto a sus expertos con más experiencia para dar respuesta a los retos actuales y por venir.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -