Correos llevará alimentos al personal de los centros sanitarios de Madrid

Comment Off

Correos llevará alimentos al personal de los centros sanitarios de Madrid

Correos se ha unido a #Food4Heroes para llevar, a partir de ayer miércoles, la comida y la cena al personal de los centros sanitarios de Madrid.

#Food4Heroes es la iniciativa solidaria surgida de los restauradores madrileños para proporcionar la comida y la cena al personal de los principales centros sanitario de la capital.

De esta forma, Correos indicó que carteros voluntarios colaborarán con esta plataforma que puso en marcha el pasado 16 de marzo el grupo de restauración Grosso Napoletano.

A ella enseguida se han ido uniendo diferentes establecimientos hosteleros de forma que, a día de hoy, ya cuenta con 75 restaurantes adheridos, según detalló la sociedad postal en un comunicado.

En virtud de la plataforma, #Food4Heroes se facilita un email de contacto a través del cual los profesionales de la salud que trabajan en los hospitales de Madrid contactan con los responsables la iniciativa para hacerles llegar sus necesidades. Por su parte, los profesionales de la restauración contactan con ellos para indicar con qué producto y con qué cantidad del mismo pueden colaborar.

Stuart, la plataforma tecnológica on demand que conecta cualquier tipo de negocio con la mayor flota de partners mensajeros independientes, se ha asociado a diversas acciones solidarias que están realizando envíos de comida gratuita a los hospitales de Madrid y Barcelona como apoyo a los sanitarios que están combatiendo el virus.

La compañía se ha unido a la acción solidaria #Food4Heroes ofreciendo envíos gratuitos de los restaurantes a los hospitales de Madrid y Barcelona, además de a su personal sanitario que está luchando día tras día por la salud de todos los ciudadanos.

Además, la iniciativa #Healthy4Help nace con la idea de unir todos los restaurantes de comida saludable dentro de la misma comunidad Healthy y dar apoyo a todos los sanitarios que desde hace días están trabajando 24 horas para combatir el COVID_19. Su objetivo es elaborar y repartir diariamente entre las horas de comida y cena, comida saludable que serán destinadas a los Hospitales de Madrid y donde Stuart será el encargado de gestionar de forma gratuita todos los pedidos y gestionar el reparto. El restaurante Healthy Poke ha sido el propulsor de esta acción del que también forman parte restaurantes como Ambrosia, GoPoke, Arugula y Distritovegano.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados