today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General Telefónica lanza contratos “low cost”

Telefónica lanza contratos “low cost”

Telefónica España, presidida por César Alierta, ha lanzado nuevas ofertas de tarifas para móviles, de voz y datos, buscando aumentar su competitividad en el mercado y captar nuevos clientes, ante la guerra de precios que vive el sector de las comunicaciones.

Telefónica  pone al servicio de los clientes dos nuevos contratos con tarifas más sencillas que le permitirán controlar sus gastos, de acuerdo al uso que tengan en sus móviles y dispositivos de conexión. En este marco, las dos nuevas opciones que ofrecerá Telefónica a partir del primero de abril, serán Movistar Cero y Movistar Total.

Por sólo 9 euros al mes los clientes que buscan precios bajos, sin perder los beneficios de tener contrato, podrán optar por Movistar Cero. Con este plan podrán llamar fijos y móviles, a cualquier hora, y de cualquier operador en territorio nacional por cero céntimos el minuto, pagando sólo el coste por el establecimiento de la llamada y con un límite de 120 minutos por conexión. Para los clientes del plan Fusión de Telefónica, que quieran contratar una línea adicional, pueden aprovechar Movistar Cero para su segundo acceso.

Esta propuesta de Telefónica también incluye 500 SMS y hasta 500 MB para navegar por internet desde el móvil a la máxima velocidad. Además es la tarifa más económica del mercado que incluye voz, internet y mensajes de texto.

En cuanto a Movistar Total, es muy útil para usuarios que requieran una tarifa plana y controlar sus gastos a fin de mes. Por 35 euros mensuales, el cliente podrá disfrutar de llamadas nacionales ilimitadas a fijos y móviles de cualquier operador y sin horario, tarifa plana de internet con 1 GB a máxima velocidad y 1.000 mensajes SMS a destinos nacionales.

Según detalla Telefónica , ambos contratos admiten la opción de ampliar la tarifa plana de internet en 1 GB extra a máxima velocidad por sólo 10 euros más al mes y requieren una permanencia de 18 meses para su contratación. Asimismo, los clientes tienen la posibilidad, mediante una MultiSim, de compartir con su tablet o portátil, para sacar el máximo provecho a su tarifa de datos.

A principios del mes de marzo, Movistar presentó una tarifa plana con llamadas ilimitadas. Habla y Navega 30 Reducida ofrece 4.000 minutos en llamadas, 1 GB de datos y SMS gratis por 24,2 euros al mes con impuestos incluidos.

También, en este primer trimestre presentó una aplicación móvil que informará y aconsejará a los consumidores sobre cómo actuar antes, durante y después de comprar o contratar un servicio.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -