4.3 C
Madrid
martes, noviembre 30, 2021
Inicio General La inmobiliaria AEDAS Homes entra en el mercado gallego

La inmobiliaria AEDAS Homes entra en el mercado gallego

La inmobiliaria AEDAS Homes entra en el mercado gallego

La promotora inmobiliaria Aedas Homes desembarca en la Comunidad gallega con el arranque de las obras de su promoción Ponte, en Vigo, que constará de 48 viviendas cuya entrega está prevista para principios de 2023.

Este primer proyecto de Aedas Homes en Galicia está ubicado en la zona de Rosalía de Castro, e incluye viviendas de diferentes tipologías desde 186.000 euros.

La inmobiliaria asegura en un comunicado que Ponte es una de las pocas promociones de Vigo que cuenta con sistema de aerotermia y tiene, además, el sello de sostenibilidad Ecoliving, lo que supone «una elevada calificación energética».

Aedas Homes es una empresa cotizada en Bolsa desde 2017 que está presente en las principales ciudades de 13 provincias, como Madrid, Alicante, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Pamplona, Valladolid o Málaga.

AEDAS Homes ha iniciado las obras de su promoción Bolzano en Valencia, una torre de 15 plantas situada en el preciado barrio de Quatre Carreres, un enclave que en los últimos años se ha confirmado como una zona de referencia en los ámbitos deportivo y cultural a nivel nacional e internacional por su proximidad a la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

AEDAS Homes comercializa 64 viviendas con garajes y trasteros y zonas comunes -piscina y club social- en Bolzano, una oferta que responde a una amplia variedad de tipologías de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con precios a partir de 162.500 euros. Todos los inmuebles disfrutan de grandes terrazas y espacios aprovechados al máximo.

“El inicio de las obras representa un nuevo hito cumplido en Bolzano que nos permite continuar consolidando el proyecto de AEDAS Homes en este sector de la ciudad, donde esta promoción es ya la tercera que impulsamos tras Carreres 10 -a punto de entregarse- y Torres -en construcción-“, afirma Iñaki Gracia, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Valencia y responsable de este proyecto.

A comienzos del mes de febrero, UBS ha reducido su presencia en el capital de Aedas Homes en casi dos puntos porcentuales, pasando a controlar ahora el 5,3% del capital de la promotora a través de una participación valorada en 53,2 millones de euros.

La entidad suiza rebajó su participación en Aedas Homes el pasado 27 de enero, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), tras realizar una serie de operaciones fuera del mercado, conocidas por su terminología inglesa como ‘Over the Counter’ (OTC).

Su participación se sustenta ahora en 1,8 millones de títulos en forma de instrumentos financieros y en las 769.440 acciones que mantiene de forma indirecta. En total, cerca de 2,6 millones de títulos de la promotora.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -