today-is-a-good-day
6.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General La nueva moda de despedidas de solteros son las casas rurales con...

La nueva moda de despedidas de solteros son las casas rurales con multiaventura

DSCF9240

Hacer una despedida de soltero original, no es tan fácil como parece, la fórmula de salir por la noche para emborracharse parece que ya no capta el interés de antes y encontrar una actividad verdaderamente diferente se está haciendo complicado.  La nueva moda en las despedidas de soltero es alquilar casas rurales con actividades de multiaventura.

En los últimos años  las casas rurales han aumentado el nivel de ocupación con las despedidas de soltero.  Lo bueno de estas casas rurales es que no te tienes que ir muy lejos de Madrid, a tan solo una hora en coche puedes encontrar múltiples casas rurales. En Segovia podemos encontrar Grajera Aventura que está muy de moda en organizar despedidas de soltero.

Grajera Aventura ofrece múltiples actividades con las que pasar un fin de semana diferente con los amigos. Actividades como paintball, descenso de barrancos, piraguas, ect. harán que la experiencia sea inolvidable. Además, recientemente Grajera Aventura anunció las tarifas de sus casas rurales en Hoces del Duratón, en Segovia. Entre las opciones de las casas rurales la empresa ofrece alojamiento para grupos de 10, 4 y 2 personas. La empresa está también especializada en campamentos de verano.

Es cierto que pasar unos días en una casa rural con tus amigos y haciendo una actividad emocionante no tiene precio.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -