Amazon lanza STEM Club, una suscripción de juguetes educativos vinculados a la ciencia y la tecnología

No Comentado

uguete educativo amazon

Amazon lanzó el programa de suscripción  STEM Club, que busca enviar cada mes un juguete educativo a los niños para enseñar conceptos relacionados con ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas. Los padres solo deben señalar la edad de su hijo (entre 3 y 13 años) y Amazon se encarga de que los juguetes lleguen cada mes.

STEM Club cuenta con varias categorías diferentes, dependiendo de la edad: de 3 a 4 años, de 5 a 7 años y de 8 a 13 años. La suscripción tiene un precio de 19,99 dólares mensuales y se puede cancelar en cualquier momento. Esta suscripción da derecho al usuario a recibir cada mes un paquete de Amazon indicado para la edad de su hijo, que se habrá indicado previamente.

Los paquetes, según explica Amazon, están preparados en colaboración con “marcas inteligentes de confianza” y su contenido será seleccionado “manualmente”. Este puede ir desde un robot programable a elementos de química para hacer experimentos, pasando por juguetes aritméticos, entre otros, para “poner a prueba e inspirar a las mentes jóvenes”.

Por ahora, STEM Club sólo estará disponible en Estados Unidos con un precio de 19,99 dólares y la suscripción se puede cancelar en cualquier momento.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)