Los hoteles en Jaca superan el 90% de ocupación

No Comentado

hoteles jaca

Los hoteles en Jaca y los que se encuentran cerca de las pistas de esquí superan estos días el 90% de ocupación. El buen tiempo y los días festivos han animado a muchas personas a acercarse hasta el Pirineo.

Concretamente, en la comarca de La Jacetania, las reservas superan el 90% y las estaciones de Candanchú y Astún se encuentran “a tope”, según informan fuentes de la dirección de las mismas. “Es sin duda una de las mejores temporadas en años”, aseguraron desde Astún.

En la zona de Benasque y Cerler, prevén que las cifras de alojamiento van a ser muy buenas a pesar de todo lo sufrido con las temperaturas.

Desde el Hotel Real Jaca aseguraron que “si el tiempo acompaña y la nieve se conserva así de bien, se mantendrá la afluencia de gente”.

La previsión meteorológica, a pesar de las ligeras precipitaciones en forma de nieve que tuvieron lugar a lo largo del fin de semana en gran parte de las estaciones, es favorable.

De esta manera, se espera que los niveles de afluencia de público asciendan progresivamente conforme los visitantes comprueben por sí mismos el buen estado de las pistas.

En : General

Sobre el autor

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)