17.2 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio General El Corte Inglés apoya la lucha contra el cáncer de mama

El Corte Inglés apoya la lucha contra el cáncer de mama

El Corte Inglés apoya la lucha contra el cáncer de mama

El Corte Inglés participa de nuevo en el Día Mundial contra el Cáncer de Mama y, en esta ocasión, lo hace con diversas acciones: lazos rosas para los empleados, iluminación especial en las fachadas de los centros comerciales, donaciones al adquirir determinados productos solidarios, etc.

Se ha habilitado el hashtag específico #ECISeVisteDeRosa. Todos aquellos empleados que quieran colaborar podrán subir a las redes sociales su foto portando el lazo rosa. El hashtag de la AECC es #SúmateAlRosa.

El Corte Inglés ha ampliado este año su colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) financiando un proyecto de investigación a tres años de la Dra. Cristina Cruz Zambrano sobre el cáncer de mama hereditario. Con esta acción El Corte Inglés colabora con la AECC aportando 135.000 euros a tres años.

El equipo de la Dra. Cruz trabaja en el desarrollo de nuevos tratamientos terapéuticos más efectivos entre aquellos grupos de mujeres que aunque han sido tratadas con cirugía y quimioterapia sufren nuevas recaídas.

Estas iniciativas se enmarcan dentro de la política de compromiso y cercanía con la sociedad que El Corte Inglés mantiene desde sus orígenes.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -