today-is-a-good-day
14.3 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio General Movistar TV promueve meter un gol al cáncer en el Festival de...

Movistar TV promueve meter un gol al cáncer en el Festival de San Sebastian

Movistar tv

Campaña promovida por Movistar TV, Fundación Telefónica y la Fundación Cris Contra el Cáncer.

Movistar TV, Fundación Telefónica y la Fundación Cris Contra el Cáncer han puesto en marcha una acción solidaria que promueve meter un gol al Cáncer en San Sebastián.

Movistar, presidida por César Alierta, ha instalado una portería en la capital donostiarra para el que quiera colaborar intente marcar un tanto, y por cada gol conseguido, Movistar donará 50 euros para el “Proyecto Lydia” que la Fundación Cris está llevando a cabo.

José Luis Rebordinos se ha sumado esta mañana a la lista de personas que han metido un gol al cáncer. El director del Festival de Cine de San Sebastián ha participado en la acción solidaria promovida por Movistar, patrocinador oficial del evento.

El máximo responsable del Zinemaldia, la Muestra de San Sebastián, ha batido sin problemas al portero donostiarra al igual que lo han hecho esta mañana, actores y aficionados al cine que han acudido al Festival así como varios centenares de ciudadanos de la capital guipuzcoana que se han sumado a la acción de Movistar.

El Proyecto Lydia a la que se destinará el dinero donado por la acción financiada por Movistar, está centrado en la leucemia infantil, cuyo objetivo es conseguir que los niños mejoren su sistema inmunológico gracias a la terapia celular y a la “quimio de rescate” para someterse a un trasplante de médula.

La portería solidaria de Movistar para “Márcale un gol al cáncer” se ubica en la Plaza de Oquendo y estará operativa hoy y mañana en horario de 12 a 2 y de 6 a 8.

Recientemente, Movistar ha anunciado que será durante los próximos años, el patrocinador principal y title sponsor del Gran Premio de Aragón de MotoGP , que se celebrará en MotorLand Aragón  los días 26, 27 y 28 de septiembre de 2014.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -