Gamesa firma un acuerdo para el suministro de 150 MW en China

1 Comentario

gamesa

Gamesa sigue avanzando en su estrategia comercial en China con la firma de un acuerdo de intenciones con Hebei Construction & Investment Group (HCIG) para el suministro de 150 MW.

Este acuerdo se ha firmado hoy durante el encuentro entre el presidente del Gobierno español y el primer ministro chino, Li Keqiang, con motivo de la visita de Mariano Rajoy a China para fomentar la cooperación económica entre ambos países.

Según los términos del acuerdo, la compañía presidida por Ignacio Martín instalará 75 aerogeneradores del modelo G97-2.0 MW en el parque Senjitu II, ubicado en la provincia de Hebei, al Suroeste de Pekín. El suministro de las turbinas se realizará a lo largo de 2015.

Desde 2008, Gamesa ha suministrado 128 MW a HCIG, el mayor operador en la provincia de Hebei y uno de los diez más importantes a nivel nacional. Desde su implantación en el país en el año 2000, la compañía ha instalado más de 3.500 MW y realiza el mantenimiento de casi 900 MW.

Recientemente Gamesa ha acordado aumentar su capital social mediante la emisión de un máximo de 25.388.070 acciones de la sociedad, representativas de aproximadamente un 9,99% de su capital social mediante el procedimiento de colocación acelerada

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

1 Comentario

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)