12 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio General Vueling sustituye su programa ‘Punto’ por ‘Vueling Club’

Vueling sustituye su programa ‘Punto’ por ‘Vueling Club’

vueling

Según ha informado la aerolínea española Vueling, la compañía lanzará de cara al próximo otoño su nuevo programa de fidelización de cliente ‘Vueling Club’, el cual sustituirá al actual programa ‘Punto’.

A partir del otoño 2017, más de dos millones de clientes ‘Punto’ pasarán a ser miembros ‘Vueling Club’ y sus puntos existentes se convertirán en ‘Avios’. Ese mismo día, todos ellos podrán acceder a sus cuentas de ‘Vueling Club’ a través de vueling.com y comenzar a utilizar su nuevo programa de fidelización.

Los clientes de Vueling podrán obtener y gastar ‘Avios’ para conseguir vuelos gratis con la compañía. Además, en el futuro contarán también con la posibilidad de volar a cualquiera de los 380 destinos que ofrecen las compañías del grupo IAG, incluyendo a Iberia y British Airways, además de otros partners de ‘Avios’.

‘Vueling Club’ permitirá obtener vuelos de manera totalmente gratuita, incluyendo tasas y otros cargos, utilizando ‘Avios’. Sus miembros también podrán conseguir ‘Avios’ en compras diarias en tiendas, hoteles, taxis y alquiler de coches en España, Francia, Italia y el resto de Europa. Esto incluye también el ‘Avios eStore’, donde los clientes pueden ganar ‘Avios’ a través de sus compras online.

Por otro lado, los miembros de Vueling Club obtendrán ‘Avios’ sobre el importe total gastado en sus vuelos, incluyendo los ‘fees’ de gestión y servicios adicionales.

Además, próximamente los miembros también podrán canjear sus ‘Avios’ en servicios adicionales como equipaje, ‘check in’ o en la selección de asientos prioritarios.

Vueling continúa así con nuevas mejoras en la aerolínea. De hecho, Vueling ofrece ya a todos sus clientes de España el sistema de pago Android Pay de Google. Con este sistema de pago se permiten realizar compras a través de dispositivos móviles con sistema operativo Android.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -