10.7 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio General Zara se sitúa entre las marcas más relevantes para los jóvenes chinos

Zara se sitúa entre las marcas más relevantes para los jóvenes chinos

Zara se sitúa entre las marcas más relevantes para los jóvenes chinos

La última prueba de que Zara se mantiene en el top de marcas a nivel mundial, no solo en el sector de la moda, nos llega desde China. Y es que la marca fundada por Amancio Ortega es una de las más relevantes para los jóvenes chinos por delante de Nike o H&M.

El estudio, elaborado por la consultora asiática RTG Consulting sitúa a Zara en el puesto número 6 de marcas más relevantes para los ‘millennials’ chinos. Por delante de ella, Adidas, Taobabo.com, AliPay, We Chat, y encabezando el ranking como la más valorada, la estadounidense Apple.

Por ‘millennials’ se entiende a aquellos jóvenes nacidos entre 1981 y 2000. Pero además de para este grupo social, Zara es también relevante para los jóvenes de la generación ‘Z’, la primera de nativos digitales que comprende a los nacidos entre 1981 y 2000. Concretamente, la 4ª, esta vez incluso por delante de Apple.

Actualmente, Zara cuenta con cerca de 2.170 establecimientos repartidos por todo el mundo, mientras que en el mercado chino tiene 182 establecimientos.

Así, el informe pone de manifiesto las preferencias de ambas generaciones por las marcas de moda, siendo Adidas la más valorada de este sector tanto por los ‘millennials’ como por la generación ‘Z’.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -