Universia celebra el III Encuentro Internacional de Rectores

No Comentado

Universia celebra el III Encuentro Internacional de Rectores

Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidades, y Universia, la mayor red de universidades de habla hispana y portuguesa, celebran en Río de Janeiro (Brasil) el III Encuentro Internacional de Rectores en donde se analizará el futuro de la Universidad, su capacidad de respuesta ante las demandas de la sociedad actual y la proyección de la  Universidad Iberoamericana en el contexto mundial.

En el encuentro llamado ‘La Universidad del siglo XXI: una reflexión desde Iberoamérica’ participan más de 1.200 universidades, las cuales se pueden consultar en el siguiente enlace.

Universia agrupa 1.290 universidades de 23 países representando a más de 17 millones de universitarios (docentes, estudiantes, y personal administrativo y de servicios).

El III Encuentro Internacional de Rectores finalizará con la reunión presencial, los días 28 y 29 de julio, de un proceso participativo de más de 20 meses de trabajo y  actividades desarrollado por internet. Los componentes de la mesa de debate se pueden consultar aquí.

Para mayor información sobre este encuentro, Universia ha habilitado la siguiente web.

Recientemente, Banco Santander y Universia han presentado las VI Becas Capacitas.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Banco Santander refuerza su apuesta por la inclusión laboral de las personas con discapacidad noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 3 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress