17.6 C
Madrid
viernes, mayo 14, 2021
Inicio General Telefónica Ability Awards lanza categoría “Innovación para la Inclusión”

Telefónica Ability Awards lanza categoría “Innovación para la Inclusión”

Telefónica Ability Awards lanza categoría “Innovación para la Inclusión”

Telefónica Ability Awards ha lanzado una nueva categoría “Innovación para la inclusión” para premiar productos y soluciones dirigidas al colectivo de personas con discapacidad, dependencia y enfermos crónicos creadas por emprendedores sociales y startups.

Para formar parte del Reto Ability de Telefónica los aspirantes tienen que registrarse en la plataforma Open Future, la nueva iniciativa de emprendimiento que aglutina a todas herramientas de emprendimiento del Grupo Telefónica. Una vez allí pueden participar en una serie de sub-retos con los que irán consiguiendo puntos para conseguir llevarse el premio de 10.000€ y la posibilidad de participar en el I Ability Investor Day.

Estos son algunos de los retos de Telefónica bility Adwords en los que los aspirantes podrán incluir su proyecto y reflejar los avances de su trayectoria:

“La importancia de la adaptación del entorno físico a personas con discapacidad” reto dirigido a aquellas ideas que mejoren la accesibilidad ayudando a que todas las personas puedan utilizar un objeto, visitar un lugar o acceder a un servicio independientemente de sus condiciones técnicas, cognitivas o físicas;

“La adaptación de la tecnología en el ámbito de servicio a clientes con discapacidad” reto en el que las organizaciones que diseñen productos y servicios accesibles y aptos para todos sus públicos ganarán a los clientes con discapacidad y también a las personas de su entorno más cercano, entre las que destacan familiares y amigos, entre otros.  Quienes tengan una idea de un servicio a clientes con discapacidad, tienen en éste su reto su reto de Ability Adwords de Telefónica;

“El rol de las familias en la prevención y retención de personas con discapacidad” reto en el que pueden participar aquellas iniciativas que promuevan el apoyo y concienciación a las familias de personas con discapacidad de cara a fomentar la prevención y retención de las mismas en el entorno empresarial.

El Reto Ability Awards de Telefónica pretende hacer una llamada a emprendedor o startup, para que se decidan a poner en marcha su proyecto social y la plataforma Open Future será el lugar donde podrán encontrar inspiración y aprendizaje y donde compartir ideas.

El plazo para presentar candidaturas a los retos termina el 17 de septiembre.

Recientemente, Telefónica ha destacado que mide su desempeño ambiental, es decir, el nivel de contaminación con KPIs (indicadores clave de rendimiento), lleva una gestión global de los riesgos que pueden conllevar sus operaciones y hace un uso responsable del despliegue de su red, todo esto con el objetivo de promover una gestión sostenible del medio ambiente.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -

1 Comentario

  1. […] Noticias Bancarias Noticias Relacionadas:Telefónica premia soluciones tecnológicas para discapacitados – NoticiasBancariasTelefónica presenta los premios Ability Awards 2014 – NoticiasBancariasTelefónica impulsa la diplomatura de alumnos con discapacidad intelectual – NoticiasBancariasTelefónica premiada por Sanidad – NoticiasBancariasTelefónica impulsa la sostenibilidad ambiental – NoticiasBancariasPosts related to Telefónica Ability Awards lanza categoría “Innovación para la Inclusión” – NoticiasBancariasTelefónica premia soluciones tecnológicas para discapacitados – NoticiasBancariasTelefónica presenta los premios Ability Awards 2014 – NoticiasBancariasTelefónica premiada por Sanidad – NoticiasBancariasHay oportunidades para personas con discapacidad – educacion venezuela Ability Awards categoría inclusión innovación lanza NoticiasBancarias para telefónica 2014-07-25 khkzulox Compartir ! […]