Royal Caribbean extiende la suspensión de la mayoría de sus cruceros

Comment Off

Royal Caribbean extiende la suspensión de la mayoría de sus cruceros

La naviera Royal Caribbean Cruises ha anunciado su decisión de extender la suspensión global de la mayoría de sus cruceros hasta el 15 de septiembre, “dadas las actuales circunstancias mundiales de salud pública”.

No obstante, se excluyen los viajes desde China, suspendidos hasta finales de julio, y los viajes a las Bermudas, suspendidos hasta el 31 de octubre.

“Estamos trabajando con nuestros huéspedes y socios de viaje para hacer frente a esta interrupción de sus vacaciones y lamentamos sinceramente sus molestias”, ha señalado la empresa.

Cabe recordar que esta semana Cruises Investment Holding y Royal Caribbean Group (RCL) solicitaron la “reorganización” de su ‘joint venture’ Pullmantur Cruceros ante las autoridades españolas.

La junta directiva de Pullmantur, que es propiedad en un 51% de Cruises Investment Holding y en un 49% de Royal Caribbean Group, ha tomado esta decisión ya que “los vientos causados por la pandemia” de coronavirus “son demasiado fuertes para que Pullmantur los supere sin una reorganización”.

La compañía de cruceros había anunciado recientemente la extensión de las cancelaciones hasta el 15 de noviembre de 2020. Los clientes que se vean afectados por las cancelaciones tendrán la opción de navegar en otras marcas de RCL.

La flota de Pullmantur está formada por los buques ‘Sovereign’, ‘Horizon’ y ‘Monarch’. La compañía cerró 2019 como el mejor ejercicio de los últimos 15 años en resultados económicos con un incremento del 5% en los ingresos con respecto al año precedente.

Royal Caribbean ha anunciado que reemplazará las botellas de agua por agua embotellada en latas ecológicas. El paquete Dasani Water viene en latas ecológicas que son fáciles de reciclar y están confeccionadas con más del 70% de aluminio reciclado, informaron desde el Blog de la Compañía. Cabe destacar que el aluminio se recicla más fácilmente que el plástico.

De este modo, cuando la línea retome sus operaciones de cruceros suspendidas por el Covid-19, los huéspedes podrán recibir un paquete de 12 o 24 Dasani de latas de 16 oz. (475 ml.), según su elección.

En 2018, Royal Caribbean anunció que a partir de 2019 las pajillas y agitadores de plástico serían reemplazados por pajillas de papel, agitadores de madera y recolectores de adornos de bambú certificados por el Forest Stewardship Council.

En el anuncio original de la compañía de eliminar los plásticos de un solo uso en toda su flota, su objetivo era enfocarse en otros plásticos de un solo uso, como paquetes de condimentos, tazas y bolsas.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados