today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General Carrefour lanza #JuntosPorLoNuestro

Carrefour lanza #JuntosPorLoNuestro

Carrefour lanza #JuntosPorLoNuestro

Carrefour ha lanzado #JuntosPorLoNuestro, una plataforma de apoyo a la economía española con el objetivo de poner en valor el trabajo y la contribución de los proveedores nacionales en la pandemia, según ha informado a través de un comunicado.

La empresa ha detallado que esta iniciativa pone a disposición de productores y clientes un «novedoso punto de encuentro» que surge como respuesta empresarial de la compañía con sus proveedores en estos momentos.

De hecho, en los estudios realizados con sus clientes se confirma el interés y la preferencia por el origen España, los productos regionales y locales, concretamente de Km 0 y valoran especialmente poder conocer las historias personales detrás de las cuales se encuentra cada proveedor así como su relación con el comercio.

De esta forma, los consumidores podrán conocer en esta plataforma las características de los diferentes productores con los que trabaja la compañía.

Carrefour comercializa más del 92% de los productos de alimentación de origen español y trabaja con 8.300 empresas nacionales, la mayor parte pymes a quienes también acompaña en su expansión internacional, apoyando en la exportación de productos.

Días atrás, Carrefour adquirió más de un millón de kilos de melones de la modalidad piel de sapo Kaine a productores de la Región de Murcia, en una decisión que la compañía describe como una «respuesta al compromiso con las empresas locales ante la situación actual».

La empresa a la que esta gran cadena de supermercados ha comprado el producto se trata de una asociación de agricultores de la pedanía murciana de Gea y Truyols, Explotaciones Agrícolas Samper, que comercializa además, otros productos de la huerta.

De acuerdo a los datos de Carrefour, en 2019 mantuvo relaciones comerciales con 256 proveedores de la Región de Murcia, a quienes realizó compras por un valor superior a los 246 millones de euros.

También se ha conocido recientemente que Carrefour, a través del Grupo Supeco Mayor S.L.U., con sede en Alcobendas (Madrid), será la empresa que finalmente ocupará el espacio dejado por Eroski en el Centro Comercial de El Arcángel.

Se aprobará en la comisión de licencias de la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU) la pertinente licencia solicitada el pasado 24 de junio de 2019 para poder adaptar el espacio que hay en el centro comercial para las necesidades de este grupo y de sus supermercados siguiendo un proyecto del ingeniero técnico industrial valenciano Fernando Correa Ballester.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -