14.9 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio General La demanda de hoteles en Zaragoza aumentó un 51,53% respecto a mayo...

La demanda de hoteles en Zaragoza aumentó un 51,53% respecto a mayo del año pasado

hoteles en zaragoza

Según el último informe de coyuntura turística del Instituto Aragonés de Estadística, el número de extranjeros que se alojaron en hoteles en Zaragoza durante el mes de mayo ha crecido en más de un 50% respecto al mismo mes del año pasado.

No sólo Zaragoza ha experimentado este crecimiento. También se han visto datos positivos en Huesca (un aumento del 5,99%) y Teruel (un 12,44%).

Para el verano se espera que la demanda hotelera siga creciendo. Es por ello que los hoteles en Zaragoza preparan promociones especiales para seducir a los turistas que visitan la ciudad.

Una de ellas es la que prepara el Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza, que vuelve a abrir las puertas de su terraza “La Sabina Chill Out”, en la azotea del Hotel, donde el turista podrá complementar su estancia con unas vistas estupendas de la ciudad y una gran selección de cócteles de verano, en compañía del chill out más relajante. Además, han creado una oferta específica llamada “Disfruta de un día en Zaragoza” con condiciones especiales para los que elijan este hotel en su visita a la capital aragonesa.

El Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza pertenece al grupo hotelero Eizasa Hoteles, que dispone de hoteles en Zaragoza –Los Girasoles, Hotel El Águila– , La Rioja – Real Valle Ezcaray –, Huesca – Hotel Real Jaca –, y Lerida – Hotel Real Lleida –.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -