11.7 C
Madrid
miércoles, abril 24, 2024
Inicio General Apartahotel Los Girasoles abre su terraza durante el verano

Apartahotel Los Girasoles abre su terraza durante el verano

apartahotel los girasoles terraza

Estos reconocidos apartamentos en Zaragoza estrenan su terraza para la temporada vacacional

Situados en el centro de Zaragoza, en los apartamentos Los Girasoles podrás disfrutar de una excelente cena, con la opción de elegir entre un menú especial diseñado para estas fechas, o de platos a la carta, en caso de que prefieras una cena de picoteo.

Con las mejores vistas de la ciudad y la Basílica del Pilar como paisaje de fondo, el escenario es perfecto para disfrutar en pareja o con los amigos de una gran velada.

Una de las ventajas de la terraza Lounge Club Van Gogh de Los Girasoles, es que dispone de acceso libre, por lo que no es necesario que seas un cliente y estés alojado en sus apartamentos para poder acceder.

Y para después de la cena, la mejor elección es un gin-tonic, la especialidad de la casa. Además de otras bebidas, la terraza cuenta con una carta especial de gin-tonics con la que se prepararán distintas  combinaciones con distintas ginebras de la mejor calidad.

Si necesitáis más información sobre la terraza en Zaragoza o para reservar mesa, puedes consultar en el teléfono 976 46 92 00.

El apartahotel Los Girasoles pertenece al grupo Eizasa Hoteles, que dispone de hoteles en Zaragoza – Hotel Real & Spa Ciudad de Zaragoza, Hotel El Águila– , La Rioja – Real Valle Ezcaray –, Huesca – Hotel Real Jaca –, y Lerida – Hotel Real Lleida –.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -