22.3 C
Madrid
miércoles, junio 23, 2021
Inicio General El Corte Inglés lanza Mimo

El Corte Inglés lanza Mimo

El Corte Inglés lanza Mimo

El Corte Inglés ha lanzado Mimo, un programa de fidelización de perfumería y cosmética que ha sido diseñado para dar respuesta a los clientes que buscan que la comunicación y las sugerencias sean personalizadas.

De acuerdo a lo que ha explicado la compañía, se trata de un plan digital de fidelización personalizado que funcionará como una «experiencia a medida» que se actualiza en base a los gustos y necesidades de cada persona.

El Corte Inglés ha explicado que este plan es el «mayor programa de fidelización personalizado con ventajas y regalos de maquillaje, fragancias, tratamiento y nutricosmética», en el que participan más de 500 empresas y que cuenta con una propuesta de más de 2.000 productos entre firmas de perfumería, cosmética, nutricosmética y parafarmacia, y más de 100 servicios capilares, de maquillaje, tratamiento, etc.

El plan ha sido diseñado para comenzar con una entrada de un 10% de descuento en la primera compra de productos de belleza que realice el cliente y seguirá con propuestas a medida, experiencias, regalos, promociones, eventos y contenidos con información relevante en función del perfil del cliente, marcas y temas en los que está realmente interesado.

El usuario que se dé de alta tendrá acceso a todas aquellas experiencias que realmente le interesan y que le encajan, regalos, promociones, eventos y contenidos que le son afines.

El programa utilizará la app de El Corte Inglés para enviar las comunicaciones al cliente a través de notificaciones ‘push’ y del área ‘Mis ofertas/cupones’.

A partir de la inscripción, el cliente recibirá una newsletter con las novedades, contenidos personalizados, información sobre productos, consejos, eventos, novedades e incentivos.

Desde El Corte Inglés han explicado que el programa va a recompensar la fidelidad del cliente con diversos gestos, porque no sólo tendrá regalos afines a sus gustos, también le propondrá diferentes propuestas complementarias o adicionales a los productos que está utilizando y le generará en cada trimestre incentivos de descuentos para las siguientes compras.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -