21.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio General El Corte Inglés permitirá el pago con Samsung Pay

El Corte Inglés permitirá el pago con Samsung Pay

El Corte Inglés permitirá el pago con Samsung Pay

El Corte Inglés ha anunciado que incorporará el pago con móvil a su tarjeta a través de Samsung Pay. El grupo se convierte así en el primer emisor de tarjetas privadas en España que incluirá en sus medios de pago Samsung Pay, un servicio de pagos móviles seguro y fácil de utilizar.

Según informa Europa Press, el acuerdo entre El Corte Inglés y Samsung podría hacerse efectivo a lo largo del año, cuando los clientes ya puedan hacer uso de este nuevo servicio de pago.

Para ello, los clientes titulares de una tarjeta de El Corte Inglés interesados en utilizar Samsung Pay solo tendrán que dar de alta la tarjeta en los dispositivos Samsung compatibles. Una vez el cliente haya añadido su tarjeta de El Corte Inglés en la aplicación, sólo tendrá que abrir Samsung Pay, elegir la tarjeta de pago e identificarse con el sensor de huella dactilar para autorizar el pago. El dispositivo móvil se conectará con los terminales del punto de venta (TPV) del Grupo El Corte Inglés lo que permite realizar una compra segura y sencilla

El Corte Inglés cuenta en la actualidad con casi 11 millones de clientes poseedores de su tarjeta, clientes a los que ahora ofrecerá la tecnología de pago más avanzada, sin depender de tarjetas físicas y con todas las garantías de seguridad y facilidad de uso.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -