17.2 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio General Disfruta de una escapada romántica en Zaragoza

Disfruta de una escapada romántica en Zaragoza

escapada romantica en Zaragoza

¿Estás buscando una escapada romántica en Zaragoza? La ciudad de Zaragoza proporciona un ambiente único para disfrutar de unos días especiales junto a tu pareja.

Los varios siglos de historia que recorren sus calles junto al río Ebro y las plazas del corazón de la ciudad, hacen que Zaragoza sea una de las ciudades más románticas y seductoras donde vivir una experiencia inolvidable. Visitar la Virgen del Pilar, contemplar el río desde el Puente de Piedra, navegar sus aguas, saborear los platos de siempre o, por contrario, modernas creaciones, y pasear por las riberas hasta llegar a Las Playas del Parque del Agua donde terminar el día disfrutando de los mejores atardeceres de la ciudad.

El Hotel Real Ciudad de Zaragoza te proporcionará todo lo que buscas. Un lugar donde los visitantes se sienten como en casa, disfrutando de todo lujo de detalles. Además disponen de Sauna finlandesa, Hammam o baño de vapor, Jacuzzis, Spa-Balneario, Servicio de Wellness, Masaje y Estética, ingredientes perfectos para un fin de semana relajante en pareja.

Por si fuera poco, ahora podrás disfrutar del pack “AMORE, HOTEL & SPA”, del que dispone  este hotel, para que tú y tu pareja  disfrutéis de una estancia totalmente perfecta.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -