13.9 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio General Mapfre lanza una estrategia para clientes con rentas altas

Mapfre lanza una estrategia para clientes con rentas altas

Mapfre lanza una estrategia para clientes con rentas altas

Mapfre ha lanzado una estrategia para el colectivo de rentas altas, de más de 60.000 euros, que tomará en cuenta el ciclo de vida de cada cliente, y que desarrollará un estudio personalizado en la oferta de productos y en la atención en función de su perfil.

Raúl Costilla, el director general comercial de Mapfre España, ha explicado que esta estrategia se enmarca dentro de la iniciativa «Grandes Ciudades», debido al potencial de estas zonas por su alta concentración de población y riqueza en los últimos años. La atención específica para rentas altas se ofrecerá en Madrid y Barcelona.

Este plan de Mapfre ofrece un estudio integral y personalizado de los riesgos del cliente de acuerdo a su renta, patrimonio, ahorro y edad, del que se extraerá un análisis de su situación actual, sus expectativas futuras a través de previsiones de ahorro, pensión y de gestión patrimonial, entre otras cuestiones.

Para lograrlo, la aseguradora ha seleccionado a un equipo de 50 personas que trabajará con las distintas áreas de las compañías para atender las necesidades de los clientes.

En España hay 730.000 personas que perciben salarios superiores a 60.000 euros, de los cuales el 8% son clientes de Mapfre. Para la aseguradora esta estrategia «pretende incrementar la vinculación de los clientes que ya tiene en este colectivo e incrementar la captación de nuevos».

Como parte de esta estrategia, Mapfre ha puesto en marcha dos productos que engloban la cobertura sanitaria y los seguros de inversión.

El primer producto es ‘Salud Elite’, un seguro médico de alta gama, con un reembolso del 100% de los gastos médicos hasta 1.500.000 euros a nivel mundial e incluye atención exclusiva y personalizada de un gestor personal.

Por otro lado, el ‘Multifondos Open’ es un seguro ‘unit linked’ de fondos de gestoras nacionales e internacionales, que se adapta al riesgo del cliente y se divide en cuatro cestas de carteras, gestionadas por un equipo de ‘Mapfre Inversión’ para optimizar su rentabilidad.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -