Zara, entre las mejores empresas textiles para trabajar

No Comentado

Zara-la-segunda-marca-más-valiosa-de-España

Zara, la empresa de Amancio Ortega, es una de las mejores empresas textiles para trabajar, según señala el informe “The Business of Fashion” sobre las mejores empresas para trabajar en la moda en 2017.

Otras de las marcas textiles que se encuentran en este ranking son H&M y Loewe. Junto a estas tres primeras empresas figuran además Adidas, Berluti, Calvin Klein, Cotton on group, Farfetch, Galeries Lafayette, Gap, Gucci, Levi Strauss, Nordstrom, Tommy Hilfiger, Warby Parker y Zalando.

El informe realizado por ‘The Business of Fashion’ se ha basado en la realización de más de 2.600 encuestas profesionales de la industria, representando a más de 190 empresas de moda líderes de todo el mundo.

El informe proporciona una evaluación objetiva de los principales empleadores de la moda mundial basada en 29 puntos de datos diferentes y una retroalimentación cualitativa detallada. Los sentimientos de los empleados se midieron en tres índices principales: recompensas y beneficios; liderazgo y desarrollo; y la cultura y ambiente de trabajo.

Helena Thybell, responsable global de Recursos Humanos de H&M, ha señalado por ejemplo que: “Escuchar el ‘feedback’ de nuestros empleados con el fin de hacer impactos positivos a nuestra organización nos permite llevar a cabo el compromiso de H&M de ser un gran empleador. Los valores de H&M se unen para formar una cultura donde todos pueden trabajar juntos a un ritmo rápido y confiar en el conocimiento, las habilidades y la experiencia únicos de cada individuo”.

 

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El precio de la vivienda usada avanza un 0,3% en noviembre noticiasbancarias.com/economi…

Hace alrededor de 3 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress