14.9 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio General Groupama Bank se convierte en Orange Bank, banco móvil de Orange

Groupama Bank se convierte en Orange Bank, banco móvil de Orange

Groupama Bank se convierte en Orange Bank, banco móvil de Orange

Orange por fin tendrá su banco móvil. La operadora francesa ha firmado un acuerdo para adquirir una participación del 65% de la entidad financiera Groupama Banque, que pasará a llamarse Orange Bank.

Según informa en un comunicado, Orange Bank será un servicio bancario completamente móvil que incluirá productos tales como cuentas corrientes, ahorros, préstamos bancarios, seguros y pagos. Está previsto que comience a estar operativo a comienzos de 2017 por el momento solo en Francia, aunque está prevista su expansión hacia España y Bélgica.

El acuerdo de Orange y Groupama Bank, que pone fin a unas negociaciones que comenzaron el pasado mes de abril, permite al segundo mantener el 35% de la entidad y prevé atraer a dos millones de clientes en el país galo.

«Este acuerdo supone un gran paso en nuestra ambición de diversificarnos hacia los servicios financieros móviles que ya avanzamos en nuestra estrategia Essentials2020», comentó al respecto el presidente ejecutivo de Orange, Stéphane Richard, para añadir que la infraestructura bancaria de Groupama les permitirá «avanzar rápido» en el desarrollo de su aplicación.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -