13.9 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio General Gecina (Metrovacesa) gana un 2,7% más en el primer trimestre de...

Gecina (Metrovacesa) gana un 2,7% más en el primer trimestre de 2014

Metrovacesa sale de la BolsaGecina, filial francesa de Metrovacesa, ha obtenido un beneficio de 83,3 millones de euros durante los meses de enero y marzo, cantidad superior a la que obtuvo en el mismo periodo de  2013.

La inmobiliaria patrimonialista elevó un 3,2% sus ingresos entre los primeros meses del año, hasta los 148,4 millones de euros. El beneficio bruto de explotación (Ebitda) se situó en 122,8 millones, un 4,7% más.

Gecina elevó desde el 95,5% hasta el 96,9% la tasa media de ocupación de su cartera de edificios, fundamentalmente de oficinas del centro de París, que explota en régimen de alquiler.

Tras presentar estos resultados, la filial de Metrovacesa mantiene su previsión para el conjunto del ejercicio 2014 de que su beneficio neto concluirá el ejercicio en un volumen similar al del año anterior.

Asimismo, continúa con su política de inversión en activos de oficinas. Gecina asegura contar con capacidad para invertir 1.000 millones de euros durante este año, gracias a la reciente venta de un centro comercial de París.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -