today-is-a-good-day
6.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General Adidas amplía sus oficinas de Zaragoza

Adidas amplía sus oficinas de Zaragoza

El Grupo Adidas ha comunicado que ampliará sus oficinas de desarrollo de tecnología de la información (TI), que están situadas en Zaragoza y que supondrán la creación de 18 puestos de trabajo nuevos.

La firma ha detallado que la expansión de la oficina de desarrollo de TI de Zaragoza se integrará directamente en las instalaciones e infraestructura existentes del grupo.

El objetivo es establecer una base para el desarrollo de nuevas iniciativas y aspectos estratégicos de las tecnologías de la información e internalizar competencias claves, y también proporcionar a los consumidores y empleados un ‘ecosistema digital’ que permita un crecimiento sostenible de la compañía germana.

El CEO de Adidas Group, Jan Brecht, ha destacado la importancia del mercado español. «Estamos convencidos de que la expansión de nuestra organización nos ayudará a continuar operando de una manera rápida, innovadora y competitiva en el futuro. Con nuestra presencia en Herzogenaurach y en Zaragoza, podemos alcanzar una cantera más amplia de talentos, ya que el mercado español ofrece expertos en IT altamente cualificados», ha subrayado.

La organización de TI de Adidas Group es una función corporativa que opera para el grupo en su conjunto y está situada en la sede de Herzogenaurach (Alemania). Más de 1.000 expertos en estas tecnologías alrededor del mundo cooperan estrechamente con todas las marcas y funciones de la empresa.

Actualmente, la tecnología de la información dentro de Adidas está experimentando un cambio paradigmático, transformando su rol de apoyo a los procesos internos en el de instrumento estratégico con contacto directo con los consumidores.

La firma deportiva alemana Adidas muestra así su apuesta por España donde ha alcanzado las 34 tiendas en territorio nacional, tras la reciente apertura en la malagueña de Fuengirola.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -