today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General Telefónica extiende convocatoria de 'Think Big'

Telefónica extiende convocatoria de ‘Think Big’

telefonica think big movistar

Telefónica , a través de Fundación Telefónica, apoyará 300 nuevo proyectos de jóvenes españoles en la segunda convocatoria de Think Big, que se extenderá desde hasta el 10 de mayo.

Telefónica , en su primera edición de este programa impulsó el desarrollo de 120 ideas, de las cerca de 400 que recibió la Fundación, en el ámbito social, deportivo, artístico, cultural, relativas al medio ambiente y a la tecnología.

Quienes estén interesados en participar en este programa, que la Fundación está llevando a cabo en colaboración con Movistar, deben dar de alta su idea a la web www.thinkbigjovenes.com. Las ideas más votadas en la web serán algunas de las que pasen a la siguiente fase, que incluye una ayuda de 400 euros para los gastos iniciales; talleres en habilidades  emprendedoras, sociales y emocionales; un entorno de comunicación para dar a conocer su proyecto; y el apoyo y seguimiento de un experto mentor que será un empleado voluntario empleado del Grupo Telefónica que les acompañará en todo el proceso.

El programa Think Big de Telefónica,  parte de la idea de que los jóvenes constituyen el fundamento del cambio social a través del liderazgo y la responsabilidad sobre sus propios proyectos y está dirigido a jóvenes de entre 15 y 25 años para fomentar la innovación y el emprendimiento en España.

Telefónica tiene como objetivo ayudar a los jóvenes a mejorar su entorno más cercano, a aprender diferentes competencias útiles para su vida diaria y a estimular el uso habitual de las TIC como palanca para su desarrollo. Se trata de facilitar las cosas a aquellos jóvenes que presenten iniciativas e ideas propias orientadas a modificar su contexto cotidiano, con el fin de permitirles que sean agentes activos del tan necesario cambio social.

Fundación Telefónica desarrolla por segundo año consecutivo este programa de innovación y emprendimiento que llega a España tras el éxito de la iniciativa en cinco países europeos donde Telefónica está presente: Reino Unido, Irlanda, Alemania, República Checa y Eslovaquia.

El Injuve se suma ahora al apoyo de este proyecto de Fundación Telefónica, que cuenta además con el soporte de 30 entidades socias y 120 mentores que actualmente tutelan personalmente a los jóvenes durante la realización de sus proyectos. Se trata de empleados voluntarios del Grupo Telefónica muy cualificados y sensibilizados con la situación actual de los jóvenes españoles.

Durante el mes de marzo, Telefónica  estrenó una nueva zona dentro de la página web oficial de la Movistar para estrechar lazos con sus usuarios más jóvenes.

Más recientemente, en este mes, Telefónica  fue calificada como una de las tres empresas más atractivas para trabajar en el sector de las telecomunicaciones en España, según el informe Randstad Employer Branding.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -