3.1 C
Madrid
viernes, enero 27, 2023
Inicio General El metaverso cautiva a todos: Beckham, embajador global de DigitalBits

El metaverso cautiva a todos: Beckham, embajador global de DigitalBits

El metaverso cautiva a todos: Beckham, embajador global de DigitalBits

David Beckham, exfutbolista, empresario y filántropo, se ha convertido en embajador global de DigitalBits, con el objetivo de ayudar a comunicar el poder transformador de DigitalBits a consumidores, marcas y otras organizaciones de todo el mundo.

Esta asociación global impulsará la innovación y la sostenibilidad en el sector y cultivará nuevas formas para que Beckham se conecte con sus fans en todo el mundo. El empresario aportará su amplia experiencia y relación con las mascas mundiales con las que trabaja como Adidas, Maserati, Tudor, Sands, Diageo y EA.

El exfutbolista es considerado una de las personas más influyentes del mundo y los datos (más de 138 millones de seguidores) lo demuestran. Sus impresiones anuales superan los 9.000 millones en Instagram, Facebook y las plataformas chinas Weibo y Douyin, lo que supone el mayor compromiso de cualquier cuenta internacional. Además, se consolida como la persona más seguida y comprometida en las redes sociales en el Reino Unido.

La tecnología blockchain permite al talento y a las marcas relacionarse con los fans y seguidores, creando activos digitales como los tokens no fungibles (NFT) que pueden reflejar la realidad de una forma totalmente innovadora. Como parte de su compromiso con la innovación, Beckham lanzará una serie de NFTs y otros activos digitales basados en la blockchain, acuñados exclusivamente en DigitalBits.

«Siempre estoy dispuesto a encontrar nuevas formas de conectar con mis fans de todo el mundo. En cuanto hablé con Al Burgio y el equipo de DigitalBits, supe que era una gran oportunidad para crear nuevas experiencias para mis fans en línea. Siempre me he sentido orgulloso de trabajar con los mejores equipos y estoy muy emocionado de trabajar en mis colecciones de NFT y en más innovaciones en el futuro», declaró el deportista.

Por su parte, Al Burgio, fundador de DigitalBits, dijo: «Estoy encantado de dar la bienvenida a David Beckham como embajador global de la marca DigitalBits. Estoy deseando trabajar con Beckham para llevar el poder transformador de la tecnología blockchain al público general y ayudar a la gente de todo el mundo a entender el verdadero potencial».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -