8.4 C
Madrid
martes, abril 23, 2024
Inicio General Air Nostrum busca tripulantes de cabina de pasajeros

Air Nostrum busca tripulantes de cabina de pasajeros

Air Nostrum busca tripulantes de cabina de pasajeros

Air Nostrum aterrizará en Vigo para completar un proceso de selección de personal, específicamente interesados en trabajar como tripulantes de cabina (TPC), un puesto centrado en controlar y garantizar la seguridad en los vuelos, ofrecer un servicio a bordo que satisfaga a los pasajeros y representar la imagen de la empresa.

Las entrevistas se realizarán el jueves 31 de marzo, a partir de las 13:00 horas, en el Hotel Hesperia, en la Avenida de la Florida (Vigo), para lo que se necesita preinscripción.

Air Nostrum recalca que es obligatorio presentar en la entrevista de trabajo una serie de documentos: dos fotos de carnet, una imagen de cuerpo entero, fotocopia del DNI, dos currículums vitae y tanto el original como una copia de los certificados de estudios finalizados.

Entre los requisitos para el puesto, Air Nostrum señala ser mayor de edad, tener «buena presencia», saber nadar y contar con permiso de residencia y trabajo. Además, exige unos estudios mínimos, que son primero de bachillerato o un ciclo formativo de grado medio o superior.

Otras de las características de la oferta laboral son poseer conocimientos de inglés (nivel B2) y medir entre 1,65 y 1,80 metros.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -