Vodafone ofrece 10 gigas extra a sus clientes de prepago

Comment Off

Vodafone ofrece 10 gigas extra a sus clientes de prepago

Vodafone ha anunciado que ofrece a sus clientes con planes de prepago 10GB extra en cada renovación de la cuota de su tarifa, una medida que se enmarca en el compromiso de la operadora con la conectividad de todos sus usuarios durante la crisis generada por el brote de coronavirus.

En un comunicado, la empresa informa de que esta promoción no tiene coste y se activa de manera automática. Así, explica que los clientes solo tienen que renovar su tarifa y, con cada renovación, recibirán 10 gigas extra, no acumulables y válidos durante 28 días.

La compañía detalla que esta promoción se aplica a todas las tarifas prepago de Vodafone yu (Yuser, Súper Yuser y Mega Yuser), Vodafone Básica, Mi País y Vodafone Traveller.

Desde que comenzó esta crisis por el Covid-19, Vodafone ha anunciado una serie de medidas para acompañar a sus clientes en este periodo, como la incorporación gratuita de 23 canales de entretenimiento, cine, documentales y contenidos infantiles a su servicio de Vodafone TV.

Además, también ofrece sin coste datos ilimitados para clientes profesionales, autónomos, pequeñas y medianas empresas, “precisamente aquellos segmentos que cuentan con menor infraestructura tecnológica”, para asegurar que cuentan con capacidad para poder desarrollar su actividad en movilidad y fomentar el teletrabajo si lo estiman necesario.

La semana anterior, el Gobierno ha incluido la suspensión de la portabilidad, tanto en telefonía móvil como fija, en el decreto-ley de medidas urgentes para hacer frente al coronavirus, de manera que mientras dure el estado de alarma se eviten los desplazamientos de los ciudadanos a los establecimientos de las compañías y de los instaladores a los domicilios de los clientes.

Esta medida fue contestada con dureza por los operadores alternativos, como Parlem, que la calificaron de “movimiento oligopólico”, y por las asociaciones de consumidores, como Facua, que pidieron al Gobierno que prohíba a las compañías subir los precios, para evitar que los operadores se aprovechen de la falta de competencia.

Según el decreto del Gobierno, “mientras esté en vigor el estado de alarma, se suspenderán todas las operaciones de portabilidad de numeración fija y móvil que no estén en curso, excepto en casos excepcionales de fuerza mayor”.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados