14.7 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio General Heineken España lanza una plataforma de formación para hosteleros

Heineken España lanza una plataforma de formación para hosteleros

Heineken España lanza una plataforma de formación para hosteleros

Heineken España ha lanzado ‘Aula Abierta’, una plataforma de formación online para hosteleros que, a través de su Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo, pretende ayudar a estos profesionales a lidiar frente la situación generada por el coronavirus y a estar mejor preparados para la reapertura de sus locales.

La empresa va a ofrecer a toda la red de hostelería, de manera gratuita, una serie de píldoras audiovisuales en las que un equipo de profesores y expertos tratarán aquellos temas con mayor interés y relevancia para el sector en las circunstancias actuales, que podrán encontrarse en la web https://fundacioncruzcampo.com/escueladehosteleria/aulabierta

Durante los próximos 15 días, se irán publicando ‘webinars’ sobre temas como la gestión en tiempos de crisis, información sobre inquietudes laborales, financieras, tributarias o herramientas de financiación.

Por otro lado, se aportará asesoramiento sobre fuentes de ingresos alternativas para los negocios de hostelería, como puede ser el ‘delivery’, o sobre la mejor forma de cuidar de las instalaciones de barriles de cerveza durante el tiempo en el que los establecimientos deban permanecer cerrados.

Además, los profesores de la Escuela de Hostelería impartirán ‘webinars’ diarios sobre temas relacionados con la gestión de un negocio de hostelería, con la gastronomía, sala, marketing, finanzas, personal y cultura cervecera. De esta forma, la cervecera pone a disposición su experiencia y conocimiento del sector, junto con la Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo.

‘Aula Abierta’ forma parte de las iniciativas que ha puesto en marcha Heineken España con sus marcas Cruzcampo y Amstel para estar más cerca de los profesionales del sector.

La compañía también ha creado la ‘Guía Heineken de actuación para restaurantes y bares’, con información específica sobre tesorería, higiene, gestión del personal, minimización de costes o aplicación de las medidas anunciadas por el Gobierno.

Por otro lado, Heineken ha suscrito acuerdos con otros partners como Deliveroo para conseguir condiciones favorables de uso de la plataforma en el delivery de sus restaurantes.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -