Nationale-Nederlanden obtiene 28 millones de euros en 2018

Comment Off

Nationale-Nederlanden obtiene 28 millones de euros en 2018

Nationale-Nederlanden ha ganado 28 millones de euros en 2018, lo que supone un 0,8% más que un año antes.

Además, la firma ha alcanzado un volumen de negocio de 541 millones de euros (-6,2%), destacando el crecimiento de las primas en negocios de los seguros generales y vida riesgo, que crecieron en torno al 16,3% y 17,4%, respectivamente.

Julián Fernández, el subdirector general y director financiero de Nationale-Nederlanden, ha señalado en un comunicado que “el acierto en las soluciones de protección que se están ofreciendo a los clientes, junto con la fortaleza de nuestros canales de distribución, nos está permitiendo batir año tras año al mercado en estos segmentos”.

En relación a la ratio de solvencia, Nationale-Nederlanden sigue mostrando su “alto nivel de exigencia”, alcanzando un “notable” nivel de hasta un 224%.

La compañía, que forma parte del Grupo NN, y que ofrece soluciones de protección, ahorro e inversión a corto, medio y largo plazo, contó a finales de 2018 con más de 838.000 clientes distribuidos en toda España, lo que supone un 6,6% más si se compara con el ejercicio anterior.

Cornelia Coman, la consejera delegada de Nationale-Nederlanden en España, ha dicho que está “muy orgullosa del camino realizado en 2018, un año que ha estado protagonizado por la implementación de nuevos productos y servicios”. A su parecer, estos “hitos” han mejorado su modelo de negocio y la consecución de unos “buenos resultados”.

La compañía ha destacado que ING sigue siendo su principal ‘partner’ y que forma parte importante en la estrategia de protección. Este acuerdo ha permitido impulsar “la notable” subida del negocio de banca seguros en 2018, consiguiendo un incremento del 23,8% respecto al previo 2017.

Para este año, la entidad financiera se ha fijado como objetivo seguir trabajando en la misma línea, fomentar la comercialización de las hipotecas de ING y soluciones de protección que comercializa a través del banco.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados