Copa Airlines, la mejor línea aérea de América Latina

Comment Off

Copa Airlines, la mejor línea aérea de América Latina

Copa Airlines, miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, ha sido reconocida como la mejor línea aérea de América Latina por segundo año consecutivo, según la revista estadounidense Money, del grupo Time Inc.

Este reconocimiento es el resultado del estudio que lleva a cabo esta publicación tomando en consideración los costos, las tarifas, la experiencia del cliente y el desempeño de vuelos de más de 70 grandes líneas aéreas internacionales.

Pedro Heilbron, el presidente ejecutivo de Copa Airlines, ha señalado que “ser reconocidos por la revista Money como una de las mejores aerolíneas del mundo y la mejor de Latinoamérica es el resultado del trabajo, dedicación y compromiso de todo el equipo humano de Copa Airlines, que demuestra todos los días que en Panamá y América Latina podemos estar entre los mejores del mundo”.

En la edición del mes de abril, la revista estadounidense ha subrayado que Copa Airlines es “famosa por su fiabilidad” y ha destacado su alto índice de puntualidad, reconocido recientemente por la OAG de Londres como el mejor del mundo en 2018. Además, considera que es “la mejor aerolínea de Latinoamérica en términos de valor”.

Aparte del reconocimiento de la OAG, FlightStats ha galardonado a Copa Airlines como “la aerolínea más puntual de América Latina” por sexto año consecutivo, asegurando que la puntualidad es un sello diferenciador de la aerolínea por excelencia, algo que es realmente valorado tanto por los organismos internacionales, como por los pasajeros.

Copa Airlines opera hoy en día con un volumen aproximado de 350 vuelos diarios a través del Hub de las Américas, el centro de conexiones con más vuelos internacionales en la región, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Ciudad de Panamá. Desde allí, conecta a un total de 81 ciudades de 33 países de Norte, Centro y Sudamérica y el Caribe.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados