Iberia Express cumple dos años

No Comentado

Iberia Express cumple dos años

Iberia Express ha transportado a más de seis millones de viajeros en cerca de 50.000 vuelos desde su creación en marzo de 2012, lo que le convierte en el cuarto operador por volumen de pasajeros desde Madrid.

Con motivo de sus primeros dos años de operaciones, la compañía indica que la puntualidad media ha sido del 95 %, situando a la aerolínea como la más puntual de Barajas durante 2013 y una de las primeras en Europa.

En estos dos años, Iberia Express ha operado una red compuesta por 31 rutas diferentes, de la cuales 18 son nacionales y 13 internacionales. Durante los últimos meses, ha abierto nuevos destinos: Berlín, en octubre de 2013; Atenas, ciudad a la que vuelve a volar durante los meses de verano, y Estocolmo, ruta que se inaugurará el próximo 2 de abril.

Según ha señalado el consejero delegado de la compañía, Fernando Candela, Iberia Express ha puesto en marcha un modelo de operación híbrido que permite competir con los operadores de bajo coste, manteniendo los estándares de calidad y servicio, a la vez que se aporta tráfico de conexión a la red apoyando por tanto el crecimiento de Iberia.

Iberia Express, filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio y aporta tráfico directo además de alimentar la red de largo radio de Iberia. Opera en código compartido con Iberia, LAN Airlines, Air Berlin, Japan Air Lines, American Airlines, Avianca, Finnair, British Airways, Siberia Airlines y Royal Air Maroc.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)