10.4 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio General Ferrovial amplia negocio en Australia y Latinoamérica

Ferrovial amplia negocio en Australia y Latinoamérica

Ferrovial ha abierto nuevas delegaciones en Australia y Colombia a través de su división de concesiones de infraestructuras Cintra, según anunció el consejero delegado del grupo, Íñigo Meirás.

Con el fin de expandirse en el negocio de autopistas de estos mercados, el arranque de las oficinas en Sydney y Bogotá se enmarca en la apuesta por la internacionalización que el grupo mantendrá en el ejercicio de este año. «Hay muchas oportunidades de negocio», destacó Meirás.

El anuncio fue realizado en la junta general de accionistas de la compañía, y reafirma el interés de la filial de concesiones Cintra por los mercados de gestión de infraestructuras de Australia, Nueva Zelanda y Latinoamérica.

La división concesional de Ferrovial ya tiene presencia en Estados Unidos, Canadá, Irlanda, Grecia y Portugal, además de España, países en los que Cintra gestiona un total de 24 autopistas que suman 2.050 kilómetros de longitud.

La elección de Colombia y Austria para abrir las nuevas oficinas de Cintra responde a los planes de inversión en concesiones anunciados ya en ambos países. La expansión del negocio concesional de Ferrovial también se encuadra en la «estrategia de crecimiento» que el grupo ha emprendido este ejercicio una vez concluido el periodo de ajuste y desinversiones llevado a cabo en los últimos años.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -