Urbas gana 1,1 millones en 2019

Comment Off

Urbas gana 1,1 millones en 2019

Urbas ha ganado 1,1 millones de euros en 2019, una cifra que supone multiplicar por tres el resultado obtenido en 2018, que fue de 400.000 euros.

La compañía ha destacado que este resultado pone de manifiesto “la consolidación de su plan estratégico”.

La cifra de negocio se ha situado en 5,9 millones de euros al cierre de 2019, lo que supone casi duplicar los 3 millones de euros de facturación que obtuvo en el año 2018.

La compañía ha destacado que su cifra de negocio se ha visto favorecida por el flujo constante de ingresos provenientes del alquiler y de la venta de activos no estratégicos para la cancelación de su deuda financiera.

Urbas ha destacado que en 2019 logró reducir su deuda con las entidades financieras en 6 millones de euros, lo que equivale a un 3%.

La promotora inmobiliaria se ha fijado como objetivo para los próximos meses el de continuar trabajando en el plan de reducción y reorganización de la deuda.

La compañía ha dicho en un comunicado que “esta reducción impactará positivamente en el valor de Urbas, colocando a la promotora en una posición sólida para abordar nuevas inversiones”.

Urbas cuenta con unos activos valorados en 600 millones de euros, cuenta con una cartera de suelo de más de 17,5 millones de metros cuadrados, la mayor parte de ellos ubicados en la zona del Corredor del Henares, Madrid, Castilla La-Mancha, Andalucía y Murcia.

Urbas es una de las empresas líderes en el corredor del Henares y con un fuerte plan de expansión nacional e internacional. Este crecimiento y esta vocación de futuro, se basa en su política de adquisición de suelo, seguimiento de los procesos constructivos, conocimiento del mercado y atención al cliente. Gracias a esta política estratégica, Urbas se ha consolidado en el mercado inmobiliario español y prepara su posicionamiento en el futuro, como una de las inmobiliarias españolas más importante.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados