Amper se adjudica las telecomunicaciones de Correos

Comment Off

Amper se adjudica las telecomunicaciones de Correos

La unión temporal de empresas Amper-Gestioniza, en la que el grupo Amper mantiene el control del 70% de la sociedad, se ha adjudicado la operación y mantenimiento de las telecomunicaciones en Correos por 44,8 millones de euros.

Según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el contrato se extiende durante cuatro años y el importe inicial de adjudicación podría ser ampliado hasta los 61 millones de euros.

El contrato ‘Acuerdo Marco para la Operación y Mantenimiento de Red de Infraestructuras de Telecomunicaciones de la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos’ contempla el mantenimiento y reparación de equipos, líneas, infraestructuras y radiocomunicaciones para Correos, abarcando, entre otros, servicios de ingeniería y asistencia técnica en campo.

Entre enero y septiembre del año pasado, Amper registró un beneficio neto de las operaciones continuadas de 18,12 millones de euros, lo que supone un 124% más que los 8,1 millones de euros que ganó la compañía en el mismo periodo del año anterior.

Durante estos nueve meses, la cifra neta de negocios de la compañía ascendió a 132,8 millones de euros, lo que representa un incremento del 31% en comparación con los 101,4 millones de euros que ingresó en el mismo periodo de 2018.

Según el anuncio de adjudicación publicado en la plataforma de contratación del sector público, entre los adjudicatarios también aparece Elecnor, Fibra y Sistemas, Magtel operaciones y Retevisión, de un total de 11 ofertas recibidas.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados