today-is-a-good-day
14.7 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio General Apartamentos en Zaragoza para visitar Feria Zaragoza

Apartamentos en Zaragoza para visitar Feria Zaragoza

Apartamentos en Zaragoza

Apartamentos en Zaragoza es la mejor elección para visitar la nueva edición de Feria Zaragoza durante los próximos cuatro días. La institución ferial ha abierto hoy sus puertas para exponer las técnicas y máquinas más novedosas e innovadoras de la industria vitivinícola, oleícola y hortofrutícola mundial.

Esta feria se reúne en cinco salones Enomaq, Oleomaq, Tecnovid, Oleotec y Fruyver, con 1.096 expositores procedentes de 22 países en una superficie de más de 47.000 metros cuadrados.

El consejero de Agricultura Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de Aragón, Modesto Lobón, ha destacado que estos certámenes gozan de salida al exterior y tecnología permanente.

Asimismo, los sectores del vino y del aceite muestran proyección internacional y crecimiento en estos salones tecnológicos. “Celebramos conjuntamente cinco ferias con muchas sinergias entre sí y que, en cada edición, demuestran un importante salto tecnológico”, ha destacado el presidente de Feria Zaragoza, Manuel Teruel.

El consejero de Urbanismo del Ayuntamiento de Zaragoza, Carlos Pérez, ha resaltado el impacto económico que significa la celebración de estas ferias en las que casi el 50% de los expositores son extranjeros y supone un importante beneficio tanto para Feria Zaragoza como para la ciudad.

Una novedad de esta edición es el I Premio Excelencia Enomaq dirigido a las bodegas. Manuel Teruel, ha entregado el premio a Bodegas Grupo Yllera y ha destacado la importancia de las bodegas en el sector agroalimentario.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -