Mutua Madrileña, la compañía que más crece en seguros no vida en 2017

Comment Off
Mutua Madrileña, la compañía que más crece en seguros no vida en 2017

Ignacio Garralda

El Grupo Mutua Madrileña, presidido por Ignacio Garralda, fue la entidad que más creció entre las diez primeras en seguros No Vida en 2017, según el ranking publicado por ICEA. Se trata del un segmento que agrupa los seguros tradicionales de coches, motos, hogar y salud, entre otros.

En concreto, la aseguradora cerró el pasado ejercicio con un volumen de primas en No Vida de 4.816 millones de euros, un 6,90% más que en el ejercicio anterior. El ascenso supera también con creces el crecimiento medio del mercado en este ámbito, del 3,94%, según datos de ICEA.

Según indicó la firma, esta evolución se produce sin haber realizado operaciones corporativas y a pesar de haber congelado las primas a dos tercios de sus mutualistas de auto durante los últimos cinco años. El grupo alcanza de este modo una cuota de mercado del 14,17%, frente al 13,78% del año anterior.

En este sentido, en volumen de negocio total en seguro directo (Vida y No Vida), Grupo Mutua, presidido por Ignacio Garralda, supera por primera vez en su historia los 5.000 millones de euros, con un crecimiento del 5,35%, lo que contrasta con el retroceso del 0,70% del mercado.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados