16.6 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio General Fundación Mapfre premia el compromiso social con 150.000 euros

Fundación Mapfre premia el compromiso social con 150.000 euros

Fundación Mapfre premia el compromiso social con 150.000 euros

Fundación Mapfre ha anunciado la XX edición de sus premios 2015. Los galardones tienen por objetivo reconocer el compromiso de personas e instituciones con la sociedad. Los premios, de carácter internacional, consisten en una dotación de 30.000 euros otorgada en 5 categorías.

Según informan desde Mapfre, dichas categorías de premios son las siguientes:

  • Mejor iniciativa en promoción de la salud: tiene por objetivo reconocer a aquellas entidades que hayan realizado avances efectivos en la reducción de enfermedades.
  • Mejor iniciativa en Acción Social: premia los méritos de una persona o entidad que haya realizado actuaciones relevantes para mejorar la integración y calidad de vida de los colectivos más desfavorecidos.
  • Mejor iniciativa en Prevención y Seguridad Vial: para aquellos que hayan llevado a cabo acciones relevantes en la prevención y reducción efectiva de los accidentes, ya sean de tráfico, domésticos, deportivos o de ocio.
  • Premio Internacional de Seguros ‘Julio Castelo Matrán’: Fundación Mapfre entrega este galardón en reconocimiento a aquellas personas que hayan contribuido a mejorar el conocimiento y la percepción social del seguro mediante la innovación, la investigación, la formación y la mejora de los servicios relacionados con la actividad aseguradora.
  • Premio a toda una vida profesional ‘José Manuel Martínez’: reconocimiento a una persona que haya tenido una fecunda y ejemplar trayectoria profesional al servicio de la sociedad y de las personas. Este reconocimiento recayó en Plácido Domingo el año pasado.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -