17.5 C
Madrid
viernes, septiembre 24, 2021
Inicio General Petroprix compra 9 gasolineras de la red Reposta

Petroprix compra 9 gasolineras de la red Reposta

Petroprix compra 9 gasolineras de la red Reposta

Petroprix ha comprado nueve gasolineras que operan bajo la marca Reposta, por lo que ha alcanzado el número de 100 estaciones de servicio.

En concreto, las nueve gasolineras adquiridas se encuentran repartidas en las regiones de La Coruña, Asturias, Santander, Madrid, Cádiz y Málaga.

La compañía cree que la incorporación de estas estaciones va a suponer un aumento de entre el 5% y 7% en la facturación total del grupo.

En 2019, Petroprix facturó 200 millones de euros y este año prevé repetir esa cifra, a pesar del impacto negativo que ha tenido la crisis del coronavirus en su negocio.

Manuel Santiago, el consejero delegado de Petroprix, ha explicado que la adquisición de Reposta, junto al crecimiento de la red propia, va a permitir que el próximo año la compañía pueda acercarse a los 300 millones de euros de facturación.

El directivo ha indicado que esto «pone de manifiesto el gran éxito que tiene la fórmula de suministrar combustible de calidad en las estaciones tecnológicamente más avanzadas de Europa» y ha agregado que «cada mes, cerca de un millón de conductores repostan en nuestras gasolineras, lo que nos llena de orgullo y pone en valor el gran trabajo realizado por el equipo humano que hay detrás del proyecto».

Con 100 gasolineras y 650.000 repostajes mensuales, Petroprix es la empresa líder en el mercado de las gasolineras Low Cost en España.

Su objetivo es hacer el repostaje de combustible más rápido, sencillo y económico, lo que les ha llevado a desarrollar tecnología propia que les permite realizar el repostaje no atendido. Gracias a que sus clientes han aceptado esta propuesta de calidad, precio y rapidez en el servicio, Petroprix es una de las 20 empresas con mayor crecimiento en toda Europa.

El equipo de Petroprix está conformado por un conjunto de ingenieros y técnicos con amplia experiencia en el desarrollo de proyectos de energía.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -